Boda Valdéz - Faini

Temporada: 29 Junio 2013

 

Proveedores de servicios:

Decoración - Glofersu

 

Los novios:

Claudia y Pedro se conocieron en 4to curso a través de amigos en común, su relación comenzó en el 2005 y en 2012 se comprometieron en la quinta de los padres de Pedro. El matrimonio fue el 29 de Junio del 2013 en la iglesia de Guápulo y la recepción en El Guabo, lugar que les llamó la atención por la cercanía a la iglesia, y que además de su toque campestre tenía todas las comodidades para realizar una recepción.

La recepción fue decorada por Glofersu, predominaron los colores azul, turquesa y blanco con el diseño de flor de lis y a su vez abundaron las orquídeas, distribuidas en arreglos modernos y una bella mesa de café y de dulces exquisitamente decorados. Hubo hora loca, juegos pirotécnicos y presentación por parte de la banda del House of Rock.

La novia usó un vestido de encaje de Pronovias acompañado de las joyas que fueron regalo de su abuela para su madre en el día de la boda de la misma.

Para Claudia hubo tres momentos destacados, el primero que la abuela materna pudiera acompañarlos a la iglesia, ya que se encontraba delicada de salud. El segundo, ver a Pedro esperándola junto al altar y por último, el discurso de Roberto, el hermano gemelo de Pedro. El disfrutar en familia y detalles pequeños son buenos recuerdos para Claudia.

En la luna de miel disfrutaron de un paseo por Amalfitana en Italia, en Barcelona y Amsterdam.

Con una jovial experiencia en el ambiente del matrimonio, Claudia aconseja a las nuevas novias a buscar un lugar que cumpla con su personalidad e intereses, tanto en el acceso, cercanía, hora límite de fiestas etc, así mismo, les recomienda relajarse y simplemente disfrutar al máximo tanto de su pareja, como de la vida con la misma.

 

1/8

Fotografía por Cesar Farias

© 2019 por elguabotumbaco

Contactos: 0999705125 - 022054145

elguabotumbaco@gmail.com

  • Facebook Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now